Quienes Somos



NUESTRA EMPRESA

NGA Construcciones S.R.L. está integrada por profesionales responsables y comprometidos con cada uno de los objetivos propuestos, brindando confianza a nuestros clientes, respetando los costos competitivos, los plazos establecidos, los requisitos necesarios y principalmente brindando calidad en el producto final.

El logro de cada uno de los objetivos es posible gracias al trabajo en equipo de profesionales y técnicos multidisciplinarios, altamente capacitados, que brindan a nuestros clientes todo lo necesario para satisfacer sus exigencias, desarrollando sus tareas en un clima de armonía y compañerismo.

Nuestra empresa se encuentra respaldada por 30 años de experiencia de trabajo en forma sostenida en la Construcción de distintos tipos de Obras y Servicios. A lo largo de estos años, nuestra empresa logró consolidar su importante trayectoria en el sector de Obras Públicas y Privadas.

En función de los firmes pilares que sostienen nuestra organización, y luego de una renovación estructural con la incorporación de la mirada de jóvenes profesionales que oxigenan a la institución, nos encontramos en condiciones de afrontar nuevos proyectos y desafíos.

NUESTROS VALORES

  • Responsabilidad Social Empresaria
  • Satisfacción del cliente
  • Interés por el bienestar de nuestros trabajadores
  • Innovaciones tecnológicas en el trabajo
  • Trabajo en Equipo
 

NUESTRO STAFF

Gerente General
MPN. Nicolás E. Benicio

Representante Técnico
Ing. Nicanor Benicio

Gerente Técnico
Arq. José A. Ríos

Administración y Finanzas
Lic. Agustina E. Benicio
Cr. Pablo Estrada
Dr. Sebastián Colqui
MMO. Diego Cruz

Compras
Victor A. Valdiviezo

Ventas Y Comercialización
Gonzalo M. Benicio

La vocación de NGA Construcciones S.R.L. en el sector Obras y Servicios se fortalece con el uso de tecnología moderna y actualizada, dedicación exclusiva y el importante esfuerzo de una estructura empresarial y humana que le permite estar cerca del cliente, atender sus necesidades y ofrecer los mejores resultados posibles.